La licencia Federativa ha sido una condición inherente para la pertenencia al Club. Esta no solo permite la participación en las diferentes competiciones sino que lleva asociada un seguro deportivo frente a posibles accidentes derivados de la propia actividad.
Este año y debido a la actual situación epidemiológica, el Club ha decidido retrasar su tramitación, debido sobre todo a las dudas generadas sobres las competiciones, piscinas, condiciones, aforos, etc.
En este sentido y con el fin de no cargar a las familias y nadadores con el gasto de una licencia federativa sin plenas garantías de un calendario deportivo y competiciones efectivo, el Club ha decidido tramitar de forma provisional un seguro de accidentes, sin coste alguno para los nadadores, en tanto en cuanto no existan ciertas garantías referentes al calendario y ejecución de las competiciones.
En todo caso y según evolucione la actual situación, informaremos debidamente sobre la posible tramitación de la licencia federativa para la presente temporada.