Blog de Noticias

Información de las actividades del Club, reuniones, competiciones, listas de salida, resultados deportivos, publicación de fotos, etc... Visita regularmente esta sección ya que será nuestro tablón de anuncios habitual.

infoUna vez conseguido el objetivo de retomar los entrenamientos de manera regular y dar cabida en la instalación a todos nuestros deportistas, debemos contemplar otros escenarios.

   Tal y como explicamos en un artículo anterior, el Club no tramitó licencias federativas, a primeros de Octubre, por seguridad, ante la actual situación de pandemia, así como por la incertidumbre que generaba la actividad Federativa en relación a calendarios, competiciones, protocolos, piscinas etc.
Una vez iniciada la actividad Federativa y las primeras competiciones, hemos de plantear el trámite de licencias para poder acudir a las competiciones Federadas, dicho esto, es importante resaltar la actual situación que vivimos, las restricciones, los riesgos de contagios que existen, así como las condiciones de las competiciones, véase protocolos de la Federación. Entre otros cabe destacar, la firma de documentos eximiendo a la Federación de responsabilidad, no acceso de público, padres etc. Se establecen horarios, no habría uso de vestuarios, entre otros muchos.
Una vez expuesto todo lo anterior, aquellos nadadores o padres que deseen tramitar la licencia, adquirir material o cualquier otro tramite, deberán contactar con Ernesto en la piscina,  para concertar cita y poder atenderles en la oficina, dado que actualmente permanece cerrada.

Información relacionada

NOS ENCONTRARAS AQUI

PISCINA DE LOS LLANOS

PISCINA DE LOS LLANOS

Complejo deportivo "Los Llanos" Leer más...
GIMNASIO MUNICIPAL

GIMNASIO MUNICIPAL

...Preparación física. Leer más...
OFICINA DEL CLUB

OFICINA DEL CLUB

...Gestión administrativa Leer más...
  • 1