oficina clubA partir del próximo día 12 de Julio, y debido al cese definitivo de la actividad laboral de Lucre, nuestra administrativa, comunicamos a todos nuestros usuarios que la oficina del club permanecerá cerrada en su horario habitual y con carácter indefinido.

La Directiva, entrenadores, deportistas  y todos los usuarios del club, agradecen a Lucre su entrega y dedicación que durante todos estos años, ha mantenido cohesionadas las distintas áreas del club con su buen hacer, y aportando una profesionalidad inigualable. Sin duda nos será muy dificil reemplazarla, pero también somos conscientes de que todos los ciclos llegan a su fin en algún momento. Desde nuestra humilde posición, le deseamos toda la suerte del mundo en la nueva etapa de su vida.

Si deseas contactar con nosotros a partir de ahora, puedes hacerlo en el correo implícito en el siguiente enlace, y te responderemos en cuanto nos sea posible.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.