Blog de Noticias

Información de las actividades del Club, reuniones, competiciones, listas de salida, resultados deportivos, publicación de fotos, etc... Visita regularmente esta sección ya que será nuestro tablón de anuncios habitual.

internet azulA partir del próximo día 16 de Abril, todos los nadadores de la sección Máster recibirán el correo de sus entrenamientos desde una nueva dirección de correo electrónico, ya que hasta ahora se enviaban desde la  dirección de correo personal del entrenador, por los motivos que les indicamos a continuación.

Hotmail, Gmail, Yahoo y casi todos los operadores de Internet han endurecido en los últimos meses sus medidas de seguridad anti-spam y se han adaptado a la nueva ley de protección de datos Europea, entre otros, por lo que impiden el envío de correo masivo desde cuentas de uso personal, como es el caso nuestro, con lo que un gran número de correos vienen devueltos porque los servidores de correo consideran que estamos haciendo “spam”, fallando en la entregabilidad de los mismos. 
Para evitar esto, enviaremos los correos de entrenamiento desde la dirección siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Es la misma dirección desde la que se envía nuestro boletín semanal. 
A partir de ahora pueden darse varias circunstancias motivando que no recibas los correos de esta dirección, si te encuentras en ese caso, para intentar solucionarlo, sigue los pasos que te indicamos a continuación. Si recibes nuestro boletín semanal de forma correcta, no tienes que hacer nada ya que es la misma dirección que usamos para dicho envío.

1.- Debes asegurarte que tenemos tu dirección de e-mail actualizada, el hecho de que se la hayas proporcionado a Ernesto no implica que esté actualizada en la base de datos personales que disponemos si esta hubiera cambiado desde que te matriculaste en el club o bien no la proporcionaste en el momento de matricularte. Estamos seguros que hay varios casos así.
2.- Si no recibes los correos en tu bandeja de entrada, debes crear un “contacto amigo”, y asignarle la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
3.- También es probable que nuestros correos lleguen a tu bandeja de “no deseados”, “comerciales”, ”spam” o similar, en este caso, debes aceptar nuestros correos independientemente de la bandeja en la que se encuentren, moverlo manualmente a la bandeja de entrada y leerlos para que en los siguientes envíos lleguen a tu bandeja de entrada mejorando así la reputación y entendimiento entre servidores de correo.
4.- El proceso no es inmediato, puede tardar un par de semanas en normalizarse, ya que no depende de nosotros, sino de que vuestros servidores de correos nos vean como un servidor amigo. Para agilizar todo el proceso usamos nuestro dominio “cnsalinas.com”, correctamente configurado, acreditado y operativo desde hace bastante tiempo. 
Si después de seguir todos estos pasos, no te llegan los correos, contacta con nosotros en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., e intentaremos dar solución personalizada a cada caso concreto.

 

 

Este pasado Sábado se disputaba la 2ª Jornada de Liga Máster en la piscina del C.N. Metropole.

En esta ocasión habría que destacar el debut de nuestra compañera Benayga, la cual demostró mucha madurez en las tres pruebas en las que participó, fruto de su constancia y empeño en los entrenamientos.

Divertida y duradera la 1ª Jornada de Liga Territorial Máster disputada este Sábado en la piscina Municipal de Agüimes. Para muchos de nosotros era la primera vez que nadábamos en esta piscina, y la verdad, las sensaciones fueron muy buenas en general.

NOS ENCONTRARAS AQUI

PISCINA DE LOS LLANOS

PISCINA DE LOS LLANOS

Complejo deportivo "Los Llanos" Leer más...
GIMNASIO MUNICIPAL

GIMNASIO MUNICIPAL

...Preparación física. Leer más...
OFICINA DEL CLUB

OFICINA DEL CLUB

...Gestión administrativa Leer más...
  • 1