Blog de Noticias

Información de las actividades del Club, reuniones, competiciones, listas de salida, resultados deportivos, publicación de fotos, etc... Visita regularmente esta sección ya que será nuestro tablón de anuncios habitual.

nadador1 web gratisAnte una nueva temporada y una relativa vuelta a la normalidad, debemos tramitar la correspondiente licencia federativa, que además de permitir la participación en las competiciones federadas, conlleva un seguro de accidentes necesario para los entrenamientos y actividades que realizamos.

Este año se domiciliará el pago de dicha licencia federativa, junto con la cuota correspondiente al mes de Octubre, o sea, se realizará el pago simultáneo de la cuota habitual y la licencia. La licencia federativa, como saben, es de carácter anual.

 

hinchables 2

Debido a los datos que muestran la tendencia de la situación sanitaria en Gran Canaria, cancelamos el campus de verano para el mes de Agosto de 2021. Lamentamos los perjuicios que pueda ocasionar a los usuarios que ya habían confiado en nuestro campus y esperamos volver a verte el próximo verano. 

 Muchas gracias por tu interés en nuestro campus de Verano.

   

internet azulLa FEDECANAT (Federación Canaria de Natación), ha puesto en marcha una nueva aplicación para gestionar el acceso a las competiciones y facilitar la labor de gestión a los clubes y deportistas. Esta aplicación estará en fase de prueba durante las competiciones del próximo día 16 de Enero, y entrará en vigor el día 22 de Enero. Se dispone de versiones para las diferentes plataformas móviles y que puedes descargar en el siguiente enlace, así como información complementaria y correo de soporte ante las incidencias que se puedan generar. 

más información

oficina clubInformamos a todos nuestros usuarios que a partir del próximo Lunes día 4 de Enero, reabrimos la oficina del Club en el horario habitual, es decir, de 16:30h a 19:30h, de Lunes a Viernes no festivos. 
Aprovechamos para recordar que también en este espacio, son de obligado cumplimiento las actuales normas de conducta social con motivo de la situación sanitaria que padecemos.

En este año tan a típico, y fuera de lo común, y como sabemos que todo volverá a estar donde corresponde, queremos...

NOS ENCONTRARAS AQUI

PISCINA DE LOS LLANOS

PISCINA DE LOS LLANOS

Complejo deportivo "Los Llanos" Leer más...
GIMNASIO MUNICIPAL

GIMNASIO MUNICIPAL

...Preparación física. Leer más...
OFICINA DEL CLUB

OFICINA DEL CLUB

...Gestión administrativa Leer más...
  • 1