• 1
  • 2
  • 3

Administración del club

oficina clubLa oficina del club de natación es nuestro centro operativo, y Lucre es nuestra administrativa, la cual establece vínculos entre padres, deportistas, entrenadores, otros clubes, federaciones y empresas proveedoras de servicios afines a nuestras actividades.

En la oficina se realizan todas nuestras actividades administrativas, y como complemento a esta, ponemos a tu disposición la sección de "DESCARGAS" de esta web en la que podrás encontrar todos los impresos vinculados a nuestra administración habitual y actividades específicas del club.

Por razones de espacio y operatividad, la oficina del club no se encuentra en la propia piscina. La oficina se encuentra en la sede oficial del club y cuya localización geográfica te indicamos a continuación.

Nuestra oficina está aquí

El horario habitual de atención al público en general y usuarios del club, es todos los días de Lunes a Viernes no festivos de 16:30 horas y hasta las 19:30 horas, hora local  Canaria.

Fuera de nuestro horario habitual, para cualquier aclaración o información complementaria respecto a nuestros servicios deportivos o administrativos,  puedes contactar con nosotros en el icono,  "Contacta con nosotros",  y te responderemos a la mayor brevedad posible.

 

 

 

 

Calendarios deportivos

Calendarios deportivos
Calendarios
Tus próximas competiciones.

Resultados deportivos

Resultados deportivos
Resultados
Descarga los últimos resultados

Eres el próximo nadador

Eres el próximo nadador
Descúbrelo
¿Eres nuestro próximo nadador?

Como acceder al Club

Como acceder al Club
Acceso al club
Cómo acceder al Club

Este es tu espacio, muestranos los servicios que proporciona tu empresa