• 1
  • 2
  • 3

logo clubAnte la precipitación de los acontecimientos en lo relativo a la vuelta a la "nueva normalidad” planteada por el Estado y las fases previstas para ello, el Club desea comunicar lo siguiente:

Ante todo, esperamos que todos hayan pasado esta etapa en buenas condiciones y se encuentren en perfecto estado de salud.

El pasado día 25 de mayo entramos en la denominada Fase 2, que como muchos saben, permite la apertura de las piscinas cubiertas, con las medidas de higiene y protocolo correspondiente. Ante esta situación y la demanda de información de muchos socios y nadadores, éste Club trata de ponerse en contacto con la Concejalía de Deportes, en varias ocasiones y por diferentes medios, con el fin de obtener información que poder transmitir a nuestros nadadores y socios. Tras varios días sin respuesta, nos dirigimos a la Alcaldía, fue entonces cuando se nos convoca a una reunión.
A esta reunión acudimos con la guía para la Fase 2 publicada por el Estado que incluye la preferencia para los nadadores Federados en el uso de piscinas entre otras muchas cuestiones, adjuntamos también el protocolo de la RFEN que establece normas de uso e higiene para la vuelta a la actividad y también expresamos nuestra mermada situación económica así como nuestra voluntad de retomar nuestra actividad lo antes posible para evitar parte de los daños que esta crisis nos provocará.

Tras realizar nuestra propuesta de vuelta a la actividad, se nos comunica que a día de hoy, la Concejalía de Deportes no tiene protocolo y no tiene fecha prevista de apertura, a pesar de nuestra voluntad de volver e incluso colaborar en la vuelta a la actividad, no solo del Club, si no otros usuarios, se nos comunica que no es posible.

Dado que muchos socios, nadadores e incluso usuarios se han interesado por la situación de la reapertura de la piscina, hemos considerado oportuno informarles de la situación de la misma.
El Club seguirá trabajando para volver a la actividad lo antes posible. Desde que tengamos noticias de la reapertura de instalaciones serán informados.

Esperamos volver a verles pronto a todos.
Saludos

C.N. SALINAS SANTA LUCIA

Calendarios deportivos

Calendarios deportivos
Calendarios
Tus próximas competiciones.

Resultados deportivos

Resultados deportivos
Resultados
Descarga los últimos resultados

Eres el próximo nadador

Eres el próximo nadador
Descúbrelo
¿Eres nuestro próximo nadador?

Como acceder al Club

Como acceder al Club
Acceso al club
Cómo acceder al Club

Este es tu espacio, muestranos los servicios que proporciona tu empresa