• 1
  • 2
  • 3

INFANTIL 1 WEBEsta semana se nos ha convocado desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Lucía, para informarnos de los detalles de la reapertura de la Piscina de La Unión y las condiciones en las que se realizará, el próximo día 6 de Julio.

Una vez escuchada la propuesta de la Concejalía, nos hemos encontrado con unas restricciones muy duras de espacio, aforo y horarios, al margen de protocolos y normas estrictas de acceso y demás.

Desde el primer momento comenzamos a trabajar para poder distribuir horarios y espacios para ubicar a todos nuestros-as nadadores y nadadoras, pero nos resulta imposible que el equipo en su conjunto entrene más de 45 minutos diarios y tampoco de forma diaria, por lo que habría que reducir los días de entrenamiento también. Una vez estudiada la propuesta desde la directiva se nos plantea la siguiente tesitura:
La situación económica del Club no era muy boyante en el momento del cierre de la instalación y la situación de alerta sanitaria ha hecho que mermase aún más, dicho esto, tenemos dos opciones. Volver a la actividad con el riesgo de sufrir un número considerable de bajas, lo que haría inviable en poco tiempo la continuidad del Club, o bien parar la actividad y volver cuando las condiciones lo permitan de una forma holgada para el equipo, véase Septiembre u Octubre. En todo caso, necesitamos estar unidos si queremos mantener nuestro deporte y el equipo en estos momentos complicados.
Por todo ello, solicitamos la colaboración de todos, con el fin de tomar la decisión correcta y lo mejor para todos, es por lo que te solicitamos que rellenes el siguiente cuestionario, uno por nadador o socio y enviarlo lo antes posible con el fin de poner en marcha cuanto antes nuestra actividad.

Gracias a todas y todos por la colaboración.

Ver cuestionario

Encuesta cerrada tras conocer la opinión de nuestros deportistas

 

 

Calendarios deportivos

Calendarios deportivos
Calendarios
Tus próximas competiciones.

Resultados deportivos

Resultados deportivos
Resultados
Descarga los últimos resultados

Eres el próximo nadador

Eres el próximo nadador
Descúbrelo
¿Eres nuestro próximo nadador?

Como acceder al Club

Como acceder al Club
Acceso al club
Cómo acceder al Club

Este es tu espacio, muestranos los servicios que proporciona tu empresa