• 1
  • 2
  • 3

infoEl Club tiene previsto retomar los entrenamientos el próximo día 1 de Septiembre, para ello, activará de nuevo los cobros por domiciliación bancaria. Aquellos nadadores y nadadoras que no deseen retomar la actividad deberán comunicar su baja vía email o de manera presencial en las oficinas del club los días 20 y 21 en horario de 18:00 a 19:00 horas.

Como todas y todos saben, contamos con muchas restricciones, no obstante el club trabaja para reorganizar horarios y grupos de entrenamiento con el fin de poder mantener los niveles deportivos previos al cierre de la instalación, intentando mantener el mayor tiempo de entrenamiento y días posibles.
El club ha solicitado horarios de mañana con el fin de dar cabida a los estudiantes de 4º de la ESO, así como 1º y 2º de bachiller, si finalmente sus clases fuesen en horario de tarde, aquellos nadadores y nadadoras que ya tengan comunicación en éste sentido deberán informarlo vía email, grupos de watssap y entrenadores con el fin de organizar los diferentes grupo de entrenamiento. Asimismo aquellos nadadores con horarios especiales o que tengan alguna duda, pueden consultar durante los próximos días a través de los entrenadores. A lo largo de la última semana de Agosto publicaremos horarios y grupos de entrenamiento.
Por último, agradecer a todos el esfuerzo y animarles a seguir trabajando para mejorar nuestro deporte y nuestro club en estos momentos tan complicados que nos ha tocado vivir y que sin duda superaremos juntos como el gran equipo que somos.

Calendarios deportivos

Calendarios deportivos
Calendarios
Tus próximas competiciones.

Resultados deportivos

Resultados deportivos
Resultados
Descarga los últimos resultados

Eres el próximo nadador

Eres el próximo nadador
Descúbrelo
¿Eres nuestro próximo nadador?

Como acceder al Club

Como acceder al Club
Acceso al club
Cómo acceder al Club

Este es tu espacio, muestranos los servicios que proporciona tu empresa